Oferta Especial
Válido hasta el 38/13/2160
¡Por tan solo 100$!
Disfruta de 6 horas de tour guiado con miembros de la misma comunidad. Conoce su cultura, degusta sus platos tradicionales, baila al ritmo de su música y pasea en lancha por el río Chagres.
¿En qué consiste el tour?
  1. TE BUSCAMOS EN LA CIUDAD
    TE BUSCAMOS EN LA CIUDAD
    1
    Te buscamos a tu hotel o residencia; de allí vamos al Emberá Meeting Point, dentro del Parque Nacional Río Chagres, donde tomaremos una "piragua", hecha con materiales locales adaptada a un motor de gasolina.
  2. TE DAMOS LA BIENVENIDA
    TE DAMOS LA BIENVENIDA
    2
    Navegaremos en medio de paisajes naturales protegidos, idóneos para la observación de aves, hasta llegar al campamento Parará Púru, donde serás muy bien recibido con música tradicional de bienvenida.
  3. COMIDA, BAILES Y ATESANÍAS
    COMIDA, BAILES Y ATESANÍAS
    3
    Come con nosotros un delicioso plato de comida tradicional Emberá, observa nuestros bailes, escucha nuestra historia, adquiere nuestra artesanía, pintamos tu piel con nuestros símbolos si quieres, usando un tinte natural no permanente.
  4. DISFRUTA DEL RÍO
    DISFRUTA DEL RÍO
    4
    Una atración única, cascadas de agua a temperaturas tropicales, ríos de agua dulce, pesca... y al final del recorrido, te llevamos de regreso a tu hotel o residencia. ¡Gracias por visitarnos!
Contacto
Continúa leyendo...
Bailes